Ya hace falta comenzar la dieta

No les voy a mentir, ya van muchos meses que he estado comiendo sin control, sin contar calorías y sin tener cuidado en la selección de los alimentos; y para decir verdad todo está saliendo mal y se está saliendo de control.

No me he querido pesar, simplemente me da miedo, es eso; estoy aterrado. Sé que van a ser muchos kilos, no sé cuantos, pero ya son muchos kilos ganados y creo que no está bien.

Ya les había contado que tras varios meses de dita Keto había perdido una muy buena cantidad de peso y había alcanzado mi peso ideal. Lo disfruté mucho, pero pasó lo que siempre me pasa. Regresé a la comida que me gusta y a lo que soy adicto. A los carbohidratos. Lo sé, no me pude resistir.

Han pasado algunas vacaciones, fechas importantes que había que festejar, cumpleaños y demás cosas, que como buen mexicano; las festejé comiendo, sin restricción y disfrutando la comida.

No me arrepiento, lo disfruté, lo pasé bien, lo pasé en familia, con mis seres queridos, ahora es tiempo de volver al buen camino.

¿La solución? La conozco. ¿Funciona? Sí, sí funciona y lo he experimentado, solo hace falta algo… querer hacerlo y tener la fuerza de voluntad. Ya lo hice una vez y claro que lo puedo volver a hacer. NECESITO fuerza de voluntad y volver a comenzar.

Ya lo he intentado varias veces desde que deje la dieta keto, espero esta sea la definitiva. Tengo algunos meses antes de un viaje que quiero disfrutar y no quiero ir a este viaje, sintiéndome mal y no poder disfrutar el viaje por este malestar que me causa comer mal.

Así es qué ¡MANOS A LA OBRA! No hay que esperar más.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.