Un pequeño respiro…

Dolor de cabeza constante, falta de sueño, falta de concentración y una constante preocupación. No sé exactamente si son o no síntomas de ansiedad, lo único que sé es que es algo que me ha estado acompañando los últimos meses.

Han pasado muchos cambios últimamente, cambio de actividades en el trabajo, ahora cuento con muchísima más responsabilidad; nunca me había sentido así. Quise salir de la zona de confort, pero si me lo preguntas justo ahora; opino que no fue una buena decisión.

Pero bueno, ahí dicen que las cosas que cuestan más trabajo son las que al final te hacen crecer. ¿Será cierto o no? La verdad es que no lo sé, aún no estoy ahí. Ya se los estaré confirmando, si es que no lanzo la toalla antes.

Algunas cuestiones médicas parece que ya se han solucionado y eso le ha bajado al menos unas dos rallitas a mi estrés. Espero que siga la tendencia y pronto me sienta mucho mejor.

El fin de semana pasado quise salirme un poco de la rutina, dejar de trabajar por un momento y darme un respiro. Visité Chapala, caminé por sus calles y me distraje un poco… Créanme, ya era necesario.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.