Bloqueado y ansioso

Últimamente he sentido que ya no puedo, he estado muy ansioso, me siento bloqueado, ya no puedo dormir y tengo ̶u̶n̶ ̶p̶o̶c̶o̶ MUCHÍSIMO estrés; ya sabes lo típico de Inicio de año.

Estoy en ese punto que tengo muchísimo por hacer, poco tiempo y que sientes que no puedes hacer nada por el bloqueo mental. Mírame ahora 4:43 am, desperté sin razón a las 3.00 am y solo estoy pensando en todo lo que tengo que hacer ASAP para la oficina.

Mejor me levanté a hacer lo que pueda desde casa. Me siento frustrado y ansioso. Lo sé… mucho que hacer, pero estoy aquí en el blog soltando algunas líneas en lugar de hacer las cosas que necesito; no me juzgues, necesitaba un pequeño tiempo de “release”… es decir, una lloradita y a seguirle chingando.

En fin, ¡feliz viernes! Este fin de semana me quiero consentir, un vinito, carnita asada y al menos medio día de no hacer absolutamente nada, ya hace falta.

Mi chaparrito aquí está al pie del cañón.

Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.