Regresar al bonito estado de cetósis

Ya pasaron las fiestas navideñas y con ellas la necesidad que tenemos los mexicanos de festejar comiendo sin control. Aunque todavía falta el día de reyes, la verdad es que la rosca de reyes nunca ha sido santo de mi devoción.

2022 significó para mí, regresar a comer con carbohidratos. Pero no solo eso, sino que incluso regresé a mi maña de comer sin control, sin medidas de calorías y peor aun, sin comer comida balanceada; como era de esperarse recuperé algunos de los kilos que había perdido.

Si bien no recuperé los 45 kilos que había perdido entre 2020 y 2021 si me hice de 25 kilos arriba durante todo 2022. Lo cual no está para nada bien, ni estaba en mis planes.

Como siempre lo he dicho, no soy de esos que se hacen propósitos de año nuevo, porque simplemente no se me antojan cumplirlos, sin embargo, si me gusta iniciar el año con un proyecto con el cual trabajar durante todo el año. Enfocarme y hacer cumplir algunas metas.

Este año quiero regresar a comer de manera cetogénica, recobrar mi preciado estado de cetosis y pues seguir mi dieta #Keto, que no solo me hacía perder peso de manera rápida, sino que me mantenía con un estado de energía constante, lo cual me agradaba bastante.

Parte de mis issues es que, si no hago un compromiso con alguien, nada mas no sigo mis proyectos y no los puedo tener terminados. Por eso quiero hacer el compromiso al menos con mi blog y dejar por escrito todos y cada uno de los pasos que estoy dando en este proceso.

Ya inicié, a manera de Detox, algunos días con Ayunos intermitentes y a comer de manera cetogénica. Estoy por hacer las mediciones del peso y las tallas para poder verificas que esto esté funcionando.

Estaré compartiendo todos y cada uno de los pasos en twitter con el hashtag #RetoKeto a ver hasta dónde llegamos!

Foto de mi café bullet proof porque ya ando con todo!


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.