New York City… En la mira

Es cierto que fue una jornada larga en la que permanecimos encerrados, no solo en nuestros hogares; sino que incluso con restricciones para viajar al extranjero. Y por fin todo parece indicar que estamos volviendo a la normalidad que conocemos.

OBVIAMENTE, hay cosas que llegaron para quedarse y que sería una locura prescindir de ellas, como el cuidado personal y las nuevas restricciones sanitarias.

Sin embargo, por salud mental; hace falta volver a hacer las actividades más parecidas a lo que conocíamos como nuestra “normalidad”. Una de estas cosas era viajar y hacer turismo.

Este último año me he dado la oportunidad de regresar a esta actividad que tanto me motiva y que se ha vuelto una de las razones principales para poder soportar mi aburrida vida Godín.

2023 ha sido sin duda uno de los años en que más me he dado la oportunidad de viajar al extranjero, muchos lugares que ya conocía y algunos otros nuevos. No importa, nunca está de más un destino y siempre se pueden hacer cosas nuevas en cada viaje.

La Ciudad de Nueva York está sin duda en mi top 5 de ciudades favoritas. Esta sería la tercera ocasión que me doy la oportunidad de visitarla y siempre encuentro lugares nuevos que me emocionan, actividades nuevas que no he hecho y hasta platillos nuevos que quiero probar.

Este año no es la excepción, y justo el día de hoy inicio con la etapa de preparación, buscar spots, información de lugares para visitar y a comenzar a construir el itinerario para mi próximo viaje en septiembre.

Es eso precisamente lo que me entusiasma de los viajes, que lo disfrutas en muchas etapas; cuando lo imaginas, cuando compras el vuelo, cuando investigas y comienzas a preparar el itinerario, cuando viajas y estás en la ciudad, cuando regresas y ves tus fotos en las redes sociales.

¡Ojalá que nunca más esté restringida esta actividad! Y podamos seguir viajando por el resto de nuestras vidas. ¡New York City, ahí te voy!


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.