Visitando Chicago… ya quiero regresar.

Una de mis ciudades favoritas de los Estados Unidos, no solo por el hecho de que existen muchísimos lugares icónicos, o porque en Chicago se come muy rico, o porque tiene el tercer mirador más alto de los Estados unidos. Simplemente, Chicago tiene ese encanto que te hace querer regresar.

Chicago ha sido coronada como la mejor Ciudad de los Estados unidos: “Condé Nast Traveler coronó a Chicago como la “Mejor gran ciudad de Estados Unidos —una vez más— como parte de los premios Reader’s Choice Awards 2022 de la revista. El premio se ha otorgado consecutivamente a Chicago desde 2017. Chicago es número 1… ¡otra vez!”

Y bueno, no hay mucho que explicar, tienes que vivirlo para entender esa magia que te enamora y te hace querer regresar.

He tenido la oportunidad de visitar Chicago en verano, a principios de invierno y a finales de invierno. Y sin lugar a dudas, mi época favorita del año es a finales de invierno. El clima no puede estar mejor, ya es poco probable que llueva, el frío está excelente y con un poco de fuerte te puede tocar ver nevar durante el día.

Esta es mi cuarta vez; y quiero regresar…

Mi lugar favorito sin lugar a dudas es el “Cloud Gate”, mejor conocido por todos como “The bean”. El lugar es más que fotografiarle, aparte del monumento tan icónico, está lleno de jardines que puedes recorrer.

Y como les dije, uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, no solo por ser una bella ciudad, sino porque ahí se come muy rico. Sé que tal vez no son las mejores pizzas en toda la ciudad, pero al menos son las únicas que conozco y son las más famosas.

En Giordano’s vas a poder probar la clásica pizza deep dish, estilo Chicago.

¡Y que decir del famoso Portillo’s! ¿No sabes a qué me refiero? Te recomiendo echarle un ojo a este video de Gabriel Iglesias donde te explica la experiencia de probar un Chocolate Cake Shake!

Otra vez terminé mi viaje queriendo regresar… ojalá sea pronto.


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.