Por cierto… ¡Feliz Navidad!

Apenas lo puedo creer, el año está a punto de terminarse y apenas me dio tiempo de darme cuenta.

La verdad que 2022 es un año que vino a sorprenderme… y no de una manera que yo estaba esperando. Y no, no es queja; pero al menos que alguien me lo hubiera advertido.

Bien dicen por ahí que de los malos tiempos o malos ratos es dónde podemos sacar mucho aprendizaje y justo así es como concibo este 2022, como un año de grandes retos y muchos fracasos, pero el de más aprendizaje… y con eso me quedo.

Hoy 25 de Diciembre quiero agradecer mucho a Dios por todo lo que me permitió en este año; no solo las bendiciones, también los fracasos, los aprendizajes, las alegrías y alguna que otra tristeza. En fin de todo se aprende y se saca provecho.

La vida se resumiría en desperdicio, si no aprendemos de cada acontecimiento, no importa si es bueno o malo; ¿Aprendiste algo a través de ese acontecimiento? Si la respuesta es SÍ, entonces no hay fracaso.

El día de ayer lo pasé en familia, la de sangre y la adquirida; me voy con la satisfacción de ver a mi mamá feliz y disfrutando de un buen rato. Ojalá Dios me permita seguir disfrutándola por muchísimos años.

Queda solo una semana de este año y no puedo dejar de sentir mucha nostalgia… Es cierto, no ha sido el mejor de los años, pero SÍ en el que más he aprendido… y eso también se agradece mucho.

Feliz Navidad


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.