Cinco años de Pelos, babas… y mucho amor.

No puedo creer que el tiempo pasó tan rápido. Son cinco años desde que Capuchino llegó a mi vida y desde entonces él es el encargado de llenar los días de amor, lealtad, pelitos y mucha baba.

Antes de tener a capuchino en mi vida no hubiera creído si me dijeran que los pugs son los perros más divertidos que puedes tener. Tenia la idea que eran perros muy pasivos, tranquilos y que se la pasaban durmiendo.

Desde el primer día me di cuenta que no podía estar más equivocado. Son perros muy hiperactivos, no dejan de estar corriendo, mordiendo y rascando todo. Desde el principio su veterinario nos dijo que mínimo debería de salir tres veces al día. Efectivamente fue la única manera en que se relajaba y no hacia un relajo en la casa.

No importa qué tan lleno de pelos este mi sillón, mi ropa o mi cama; tener a capuchino en mi vida ha sido una experiencia muy gratificante, los días son mejores, llenos de amor, lealtad y muchas otras cosas más.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.