Primera vez viajando VIP

Había escuchado de los servicios que ya están incluidos en algunas tarjetas de crédito y siempre había pensado que estos beneficios solo los podrían disfrutar las personas que realmente viajaban mucho. Pero no es así.

Desde hace algunos meses me habían hablando para tramitar una de estas tarjetas de credito. Yo por mi cuenta ya había escuchado hablar de una de ellas ya que había sido recomendada por algunos especialistas en viajes.

La tarjeta platino de Invex de Volaris, pero antes de que dejes de leer; déjame contarte que no es un post pagado y te voy a comentar mi experiencia personal usando esta tarjeta.

El día de hoy es mi viaje directo a los Cabos San Lucas; ya me conoces, estoy casando los vuelos y en cuanto veo una oferta de algún destino que me interesa, no la pienso y me lo compro. Esta vez el destino fue Baja California Sur.

Desde hace unos años para acá, tengo como meta personal cada año; conocer un pueblo mágico, hacer un viaje nacional y hacer un viaje internacional. Disfrutar no solo de los destinos de México, también conocer los diferentes paises que siempre he tenido la inquietud de visitar.

Últimamente las aerolineas han modificado la forma en que cobran los vuelos, cobrando todo por separado, aumentando de esta manera sus costos, los que saliamos perdiendo eramos los viajeros.

Ahi fue donde me interesó esta tarjeta de Invex, la cual ya incluye las maletas documentadas de todos los vuelos que compres con tu tarjeta, por ejemplo no solo están incluidas tus maletas sino la de todos tus acompañantes. No sé a ti, pero con este simple beneficio para mi vale totalemente la pena.

Otra de las cosas que me llamó muchísimo la atención fue la prioridad para abordar, abordarás sin tener que esperar y no solo eso, sino que tienes acceso a las salas Mastercard en algunos aeropuertos y dependiendo de la tarjeta que elijas también tienes acceso a las salas Lounge VIP.

Este último beneficio de verdad que me tiene muy entusiasmado y agradecido. Actualemente el aeropuerto de Guadalajara esta siendo remodelado y la verdad que las filas y las esperas son demasiado largas, es un caos dentro del aeropuerto.

Hoy fue mi vuelo, y tratando de evitar esos problemas, decidimos venirnos con mucho tiempo de anticipación, sin embargo la espera sería muy prolongada.

Recordé que uno de los beneficios de esta tarjeta era precisamente la entrada a las salas VIP dentro del Aeropuerto, dicho beneficio no lo desaprovecharía, por supuesto!

La sala VIP esta espaciosa, tiene buenos asientos y la atención es muy buena, además que ya tiene incluida las bebidas y las comidas ilimitadas. Hacer largas esperas en estos lugares vale totalmente la pena.

Tu me conoces y sabes que no dejaría pasar algo asi, verdad? Pues no, no lo haría y al menos ahora estamos aqui, usando la wifi incluida, comiendo todo lo que esté disponible e incluido esperando nuestro vuelo directo a los Cabos, que por cierto pagamos con el bono de bienvenida de la tarjeta de crédito!

No sé por qué no había aprovechado la tarjeta antes, desde hace mucho que recibo llamadas de INVEX volaris

Nos vemos!!!


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.