Otro día lluvioso…

Pues ya llevamos más de un mes así… y no es nada nueva esta situación y tampoco es queja. Así es el clima en estos meses en Guadalajara. Hoy amaneció lloviendo y aunque el trayecto al trabajo fue un poco complicado; no me quejo, me agrada la lluvia.

No solo hace mejor clima, se llena el lago de chaparla; pero lo que más disfruto es que la lluvia me relaja, me hace reflexionar.

El año ha pasado con altas y con bajas, ha sido un año excelente en mi carrera profesional, nunca pensé que las cosas se dieran tan rápido y el crecimiento profesional, parece que llegó de repente, me sorprendió cuando las oportunidades tocaron a la puerta.

Muchos retos, cosas nuevas, cosas que aprender y cosas por desaprender. ¡Así me la he llevado muchos días, no es queja! En fin, creo que la oportunidad llegó en buen momento y estaremos dándole con todo.

Anímicamente, también he andado bien; he pasado un buen tiempo personal con amigos y con familia. No me quejo, creo que me va bien. He tenido algunos temas de salud con los cuales estoy sobrellevando esperando que todo salga de la mejor manera. Siguiendo siempre las indicaciones del médico y esperando que todo pase y pronto me sienta al 100.

Ahora me quiero dar unos días para mí, descansar, desconectarme de todo, sentarme frente a la playa y tomarme unas cuantas cervezas. Que ese sea la lista de tareas de un fin de semana largo.

Ya les estaré contando para donde apunta la bota. ¿Y su día como va?

Cuídate y disfruta tu día.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.