Que buena semana…en Disneyland

Es cierto que ya paso de los 40 años de edad y que “casi” soy un adulto de la tercera edad… Pero que bien me la pasé en Disney esta última semana.

Creo que uno nunca deja de ser niño, sigues creyendo en la mágia y siemplemente es de lo más emocionante conocer a tu personaje favorito de la infancia.

Además el parque te ayuda a sentirte niño de nuevo, las atracciones, la mágia que rodea el parque y todos los elementos y pequeños detalles hacen totalmente la diferencia.

Simplemente aun no puedo creer ni puedo explicar como fue que pasó tan rápido esta semana, me parecieron unos cuantos dias solamente.

En definitiva, Disney es un lugar que quiero seguir visitando, quiero seguir disfrutando y que creo que nunca terminaré de recorrer y descubrir todos y cada uno de los detalles en los parques.

Cuando regresamos? … me urge.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.