Visitando los Ángeles California

Los Ángeles California, por fin se llegó la semana de éstas vacaciones. No sé si tenía mucha espectativas pero hasta el día de hoy voy un poco bajo en mi grado de satisfacción.

Hasta hoy he conocido lo que me habia estado llamando la atención de esta ciudad, algunos lugares interesantes y nos hemos estado moviendo en Metro.

Comenzamos recorriendo las calles de Downtown, aprovechamos para tomar algunas fotografías. Por ejemplo la de este monoriel que por ahí leí que salió en la película de La La Land… La verdad no tengo idea, porque la pelicula no la vi… Aun así corrí para tomar la fotografía.

Caminamos también para ir a la catedral de nuestra señora de los Los Ángeles, aunque no soy creyente, siempre opto por visitar todas y cada unas de la iglesias de los lugares que visito, en especial esta de Los Ángeles, me pareció interesante, nunca habia estado en una ciudad de Estados Unidos que fuera tan católica.

Uno de los lugares que estaban Sí o Sí en mi lista era el Museo “The Broad” museo de arte contemporaneo de la ciudad de Los Ángeles, cuenta con varias exposiciones itinerantes y algunas permanentes. Yo lo había conocido por las fotos de Instagram, el llugar está muy interesante y había dos que tres lugares que quería tener como foto de perfil 😛

Tambien estaba el teatro Disney en Downtown Los Angeles. Aunque no estaba abierto para visitar sus jardines, el edificio en si, es muy interesante y claro que lo queria observar y fotografíar.

Y también me dí la oportunidad de visitar “The Last Bookstore” un lugar por demás fotografiable e instagrameable en Downtown los Ángeles. Hay muchos lugares interesantes para sacarte tu selfie y postearla en las redes sociales. Tienen buena variedad de libros de todos los temas, aunque los precios un poco elevados en comparación de otras librerias en linea.

De ahí nos fuimos al paseo de la fama a buscar las estrellas de los artistas favoritos. Era visita obligada ya andando por acá, son miles y miles de estrellas, terminascon el cuello adolorido. Encontré la de Shakira y Guillermo del Toro… entre otros.

En esta misma avenida está la Funko Store, la verdad no me esperaba que la tienda fuera tan grandisima, hay una gran variedad de Funkos, de todos los tamaños y de todas las series y peliculas que te puedas imaginar… Por supuesto tienen un gran surtido de superheroes y de personajes de Disney.

Además que tiene muchos lugares para sacarte tu foto con todos los personajes. Tiene sets separado por temas en donde puedes tomarte tu foto para las redes sociales.

Finalmente visitamos el Teatro Dolby, En donde se hace la seremonia de los Oscars, ahi están todas las peliculas ganadoras del Oscar en cada uno de los pilares del teatro.

En resumen Downtown Los Angeles, esta interesante para visitar, se ven edificios modernos, y lugares interesantes para conocer. El Museo “The Broad” se me hizo interesante, tienes que obtener los boletos con tiempo anticipado, tienen muchas exposiciones interesantes, pero para poder visitar esas exposiciones los boletos se acaban muy pronto.

La Catedrál es un lugar muy interesante, seas o no seas creyente creo que es uno de los lugares más interesantes de la Ciudad. No olvides visitarlo con mucho respeto a los fieles. Cuenta con misas en español.

El resto de la ciudad fuera de downtown, me parece que esta muy descuidado, en general me sentí muy inseguro, hay muchas personas sin hogar, en campamentos improvisados por las calles. Se acercan para pedirte dinero.

Viajar en el metro, es algo peligroso, hay que estar atento todo el tiempo, y cuidando tus pertenencias siempre. El punto bueno del metro es que es muy económico y te lleva a muchas de las partes turisticas de la ciudad.

Dime, ¿haz visitado la ciudad? Que te ha parecido? Seguiré explorado y les pasó los detalles por acá.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.