Por mucho es la red social en la que he estado más activo y en la que he tenido mayor permanencia. También puedo decir que fue de las primeras redes sociales que pude considerar y entender como “red social”.
Es cierto que he usado los blogs desde hace mucho más tiempo, por ejemplo “Blog Spot” de Google fue mi primer sitio en internet donde comencé a escribir y expresarme.
Luego llegó Twitter y me quedé ahí; puedo decir que ni Facebook, Instagram, Snapchat ni tiktok me han hecho querer abandonar Twitter. Básicamente, porque en Twitter se puede tener una conversación y no solo la gente espera que seas espectador. Está abierta al diálogo y sobre todo a la discusión.
Esta semana Twitter me recordó que ya son 15 años los que tengo en esta red social, compartiendo puntos de vista, retuiteando memes y cosas que en mi parecer son interesantes; y hasta peleando con desconocidos en esta bonita red social.
¿Qué le deparará el futuro a Twitter con los cambios que están por venir? No lo sé, solo el tiempo lo dirá, por lo pronto seguiré twitteando, leyendo chismes y memes de los acontecimientos actuales… comper!
Leave a Reply