Con los viajes ya planeados

Ha sido un tiempo un tanto difícil, la vida cobra facturas, pero nadie me dijo que llegarían todas juntas jajaja. En fin, todo se puede remediar y solo hay que trabajar y ser constante.

Ya saben que la cura de todos mis males las hago viajando y para estas alturas del 2022 ya tengo varios viajes planeados, entre ellos L.A, Chicago y NY. Había estado mucho tiempo esperando para volver a viajar (Al menos tres años por culpa de la pandemia).

Pues el tiempo ya casi se llega, el primer viaje será a Los Ángeles, la verdad no he podido planear el viaje más que el hotel de Anaheim y las entradas para el Parque en Universal. Faltan muchas cosas, es cierto, pero ya quiero que llegue el momento.

Dicen que el secreto para ser feliz es tener viajes ya agendados, no sé si sea cierto, pero si funciona al menos para mí. Hasta me levanto con ánimos de trabajar 😛 (En parte porque me hace faltan muchas cosas por pagar).

Vamos a ver como termina el 2022 y como va el 2023. En esta temporada ya vamos a comenzar viajando al norte.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Jesus Rosas

¡Hola! JesusRosas es un ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México… Exacto, el estado de la república mexicana, de donde es el Mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.