Iniciando todo desde cero de nuevo. Sinceramente, ya perdí la cuenta de cuanto tiempo tengo blogueando. Puedes decir que tal vez nunca fue contenido relevante y déjame decirte que estás en todo tu derecho.
Sin embargo, el propósito de este blog es estrictamente personal. Es mi espacio de catarsis, que uso cuando me doy un tiempo para mí, me siento y me pongo a escribir.
El lector principal de este blog soy yo mismo, pero el “Yo” del futuro. Me gusta venir de vez en cuando a dar una hojeada y ver lo que pasaba en mi vida unos años atrás. ¿Y sabes? Es un ejercicio que muchos necesitan hacer. Te ayuda a darte cuenta cuanto has crecido, cuanto has aprendido y que tanto has cambiado.
Sin embargo, hace unos meses un virus atacó mi blog y lamentablemente no solo perdí todo el contenido, sino que no fui capaz de poder recuperarlo usando los backups. Me rendí y aquí estamos de nuevo. Comenzando con el “Hello World!”, de WordPress.
“https://arroba.me” Me parece el dominio perfecto para mi blog personal, ya que sabes que se trata de tecnología, redes sociales y cultura digital. Además, que seguirá siendo mi espacio personal para compartir con mi “Yo” del futuro, el que viene a leer que era lo que me pasaba unos años atrás.
Así que si andas por aquí, bienvenido, siéntate y disfruta. Hoy iniciamos de nuevo con este blog personal.
Leave a Reply