Skip to content

Hace más de un año que hablábamos de UberEATS, en el blog;  y de como Uber estaba probando una nueva funcionalidad para su aplicación, con la cual pretendía que la forma en que pedimos comida no volviera a ser la misma.

ubereats

UberEATS es una nueva función y nueva aplicación con la cual, Uber pretende entrar también en el negocio de la entrega de comida a domicilio. Donde se promete que tengas tu comida en menos de 10 minutos en la puerta de tu casa.

UberEATS estará asociado a los negocios de comida rápida y restaurantes alrededor de tu casa y cuando tu hagas algún pedido de comida a domicilio, el uber que esté más cercano, tomará el viaje recogiendo tu comida y llevándotela a casa lo antes posible.

Todo el tiempo tu tendrás el control del viaje y sabrás dónde viene tu comida y en cuanto tiempo llegará.

Realmente UberEATS es una muy buena idea. Al igual que el servicio tradicional de Uber que llegó a revolucionar la forma del transporte privado, mejorando servicios gracias a la competencia que representan para los servicios tradicionales.

Aunque aún no hay una postura oficial por parte de la empresa, todo parece indicar que estamos a escasas semanas para que el servicio de UberEATS comience en la ciudad de México y pronto en las demás ciudades donde ya contamos con el servicio de Uber tradicional.

¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *