Skip to content

Pareciera que es inevitable, pero siempre a final de releases en el trabajo, se vuelve casi imposible no terminar tarde el día. Me sucede casi siempre a finales de año. Creo que hasta cierto punto he llegado a acostumbrarme… y eso no me gusta y es algo que en definitiva necesito cambiar.

Estoy a punto de irme de vacaciones, son unas vacaciones un tanto largas (al menos nunca había tenido mas de 7 días seguidos de vacaciones), lo cual se agradece porque estos últimos meses o mejor dicho años han sido algo complicados.

El Viaje parece que ya está casi concretado, aun falta apartar algunos airbnb u hoteles en Colombia, esperemos que aun alcancemos buen precio, eso me está dando un poco de miedo. Pero en fin eso también es parte de la aventura.

La verdad es que mi mente lleva ya casi un mes de vacaciones, ya está en la plaza Bolivar, echándose un tinto disfrutando del paisaje, ya que últimamente ya no puedo concentrarme y se me cuecen las habas por estar ahí.

Mientras acá seguimos, cumpliendo con las fechas y entregando items para poder irme relajado y con la mente dispuesta a divertirse.

Y a ustedes como les va en su semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *