Skip to content

Pues seguimos en racha. Esta es la tercer semana de Ayuno intermitente. Para este ejercicio he estado usando la app Fastic la cual me ha parecido muy buena herramienta.

Aun estoy en periodo de Utofagia y no quiero romper mi ayuno aún porque precisamente la autofagia es uno de los beneficios por los cuales me ha llamado mucho el ayuno intermitente.

Aun así estoy a menos de una hora de romper mi ayuno 16:8 de este día y tengo que buscar como romperlo. La idea es que se rompa con una comida alta en grasa y proteína y de preferencia restrictiva en carbohidratos, para mejorar la cetósis en mi cuerpo.

Hoy no traje comida de casa, así es de que me tocará buscar una opción saludable entre los restaurantes cercanos a la oficina. Por lo general se vuelve algo complicado encontrar opciones sin carbohidratos.

Y terminé con la vieja confiable, una ensalada de Sams, doble porción de queso y doble porción de proteína, nada de pan, frituras o crutones.

Terminé con esta ensalada de Sams… No es queja, es una buena opción, cuando no cocino en casa, es económica y tiene Macros aceptables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *