Nueva funcionalidad de Twitter te permitirá recibir propinas.

“Propinas” así tal cual es el nombre de la nueva funcionalidad que Twitter comenzó a implementar desde ya, la cual cuenta con varias opciones de pago a elegir entre ellas opciones de criptomonedas.

Esta nueva función te dejará habilitar un ícono especial en tu perfil de usuario el cual indicará que tu perfil acepta propinas y este icono te enviará a tu perfil de pago previamente configurado. Algunas de las aplicaciones que actualmente pueden ser configuradas son Cash, Patreon, Venmo entre otras y todo parece indicar que la lista seguirá creciendo.

Por lo pronto esta nueva función está disponible solo para usuarios iOS y en las siguientes semanas se comenzará a liberar a usaros Android alrededor del mundo.

Ya sea que quieras apoyar a tu creador de contenido favorito o al usuario que te provee de los mejores memes para compartir, esta función hará no solo más fácil de recaudar fondos o simplemente mandar un poco de apoyo a tu twittero favorito.

Últimamente twitter ha tratado de innovar agregando nuevas funcionalidades en la red social lo cual me parece una excelente idea ya que por mucho tiempo Twitter ha permanecido, al menos en mi parecer; un poco rezagada a las propuestas que otras redes sociales como Instagram, tiktok han hecho.

Todavía quedan muchas cosas en el aire, como si las aplicaciones de perfiles de pago serán compatibles a nivel mundial (México incluido) y si todos tendremos la oportunidad de incluir esta funcionalidad (que no sea solo para cuentas verificadas, etc).

Ojalá que esta nueva función sea un éxito. Ya que twitter es por mucho mi red favorita.

Déjame un comentario.