Me niego a romper mi dieta

Siempre me ha gustado cocinar; no es solo el hecho de que me encanta comer, sino que; el crear algo, ponerle tu toque especial, el hacer sentir bien a alguien porque le gustó tu platillo, es algo simplemente especial.

Ya les he contado sobre la dieta Keto en otros posts, incluso hice un blog que habla solo de eso; en esta ocasión quiero hablar un poco sobre el porqué creo que esta dieta es sostenible, es decir; que siempre quieres estar a dieta y muy pocas veces se te cruza por la mente querer romperla.

La razón por la que es una dieta totalmente sostenible y que muy probablemente se convertirá en tu estilo de vida, es porque en esta dieta se come muy rico… y no, no me refiero a: “wow comer super foods es lo mejor” o “me encantan los vegetales y las ensaladas” o peor aún: “que rica mi pechuga de pollo a la plancha sin nada de grasa”, en serio NO ME REFIERO A ESO.

Sé que “en gustos se rompen géneros” y puede que exista alguien que le encante la pechuga de pollo a la plancha sin nada de grasa (realmente lo dudo), pero si eres de las personas que creen que comer un buen corte de carne grasoso, acompañado de un guacamole y queso derretido con una buena porción de chorizo, es un gran platillo… pues bienvenido a mi mundo. Justo a eso me refiero cuando digo que en la dieta Keto se come rico; ya que básicamente es el tipo de platillos que puedes comer en la dieta keto.

También es cierto que en esta dieta todos los carbohidratos están restringidos y ellos solo deben ser el 5% de tus alimentos (sí aun los carbohidratos “buenos” que están en las frutas, aun esos deben restringirse).

Aunque también es cierto que una vez que llegas a tu peso ideal la dieta cambia y es un poco menos restrictiva, sin embargo, la recomendación siempre será evitar y dejar de consumir, azúcar, harinas, y lo más posible fruta con altos porcentajes de carbohidratos.

Al estar a dieta, en muchas ocasiones es casi inevitable tener antojo de un buen postre, más si este es tu postre favorito, hablamos de postres dulces obviamente, la buena noticia aquí es que siempre hay una versión #keto que no romperá tu dieta y que fácilmente te quitará ese antojo peligroso.

En el blog de la dieta keto, he puesto esta receta que sé que me agradecerás!

Por eso digo que esta dieta se vuelve totalmente sostenible fácilmente, además cuando llega el antojo existe la manera de satisfacer ese antojo, sin salirse de la dieta. (obviamente con sus debidas precauciones).

Déjame un comentario.