Skip to content

MariachiEl Mariachi” es la nueva serie de AXN producida por Sony y hecha en México y Colombia. Si ya no eres un adolescente, tal vez el nombre te suene un poco a la década de los 90’s. “El Mariachi” es la adaptación de la película de Robert Rodríguez con el mismo nombre; que en 1992, fue la primer película de menor presupuesto estrenada por un gran estudio cinematográfico y fue la primer cinta estadunidense estrenada totalmente en español.

Esta adaptación de “El mariachi” está producida por Sony para el canal de cable, AXN; está grabada en México y en Colombia pensada para el mercado de América latina. “El Mariachi” cuenta con la participación de Martha Higareda, Julio Bracho, Manuel Balbi e Iván Arana. Este drama mexicano de acción y aventura cuenta con 70 capítulos grabados en alta definición y actualmente se está transmitiendo en el bloque prime time llamado “LA GRAN NOCHE DE AXN”.

Sinopsis:

“El Mariachi” es el dama mexicano de acción y aventura que trata sobre la vida de un mariachi que injustamente se ve envuelto en líos que lo llevan a estar tras las rejas; quien para poder salir bien librado de ese problema debe superar muchos problemas y traiciones de sus propios socios del crimen y la mafia. Sin embargo sabe que todo este duro camino es necesario para poder volver a conquistar lo que realmente ama en la vida, la música y la mujer a quien conquistó.

Ya sea que fuiste fan de la película el mariachi en su momento o que ni siquiera supieras que existía. Lo que si es cierto es que esta serie cuenta con mucho talento mexicano, no solo en la parte de los actores y actrices; sino que, es una serie hecha en México por mexicanos y que vale la pena apoyar.

¿Ya viste alguno de los capítulos de “El Mariachi”? ¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *