Skip to content

Dropbox se ha vuelto tan esencial en nuestras vidas, tan rápido que ni nos dimos cuenta; ha cambiado la manera en que trasportamos nuestros archivos y me atrevo a decir que ha sustituido las memorias flash de poco almacenamiento. Por ejemplo, muchos usuarios hemos optado por almacenar y respaldar las fotos de nuestro celular en DropBox, exportando las fotos y la facilidad de tenerlas a la mano en todo momento, gracias a la aplicación de escritorio de DropBox.

Nueva interfaz para la administración de fotografías.
Nueva interfaz para la administración de fotografías.

Gracias a la recién anunciada interfaz de administración para fotografías, ahora será aún más fácil organizar nuestras fotografías, visualizar, eliminar, modificar y organizarlas en álbumes, compartir fotos o álbumes vía correo electrónico y redes sociales. Además que la interfaz de este administrador de fotografías ofrece la capacidad de ordenar tus fotos por fechas, asi tienes todo en orden justo a un click de distancia.

Me ha gustado mucho esta nueva actualización de DropBox, da gusto ser usuario de buenos proyectos que hacen más fácil nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *