Skip to content

Ustedes saben que una de las cosas que verdaderamente disfruto hacer, es viajar. No importa a dónde, el simple hecho de salir de la rutina, llegar a un lugar nuevo, probar su comida típica y tomarme un rico café, es más que suficiente.

Esta vez fue un poco diferente, el viaje fue en familia. llevé a mi Mamá y a dos de sus hermanas a dar la vuelta por el estado de Guanajuato.

Nos hospedamos en la ciudad de Guanajuato capital, aprovechamos para dar la vuelta por los callejones, visitar los lugares históricos y comer un poco de la comida típica.

Guanajuato es una ciudad que ya he tenido la oportunindad de visitar mútiples veces, y siempre encuentro un lugarcito nuevo, un restaurante nuevo y siempre me voy con ganas de regresar. Aun no he terminado mi lista de lugares pendientes.

En fin, el objetivo de este viaje fue hacerlo en familia, con mis tias y mi hermano, visitando las ciudades de Guanajuato capital, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y finalmente hacer algo de Shopping en Leon Guanajuato.

Otras de las ciudades que visitamos fue Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende también en Guanajuato. Unas ciudades muy interesante, tanto por el valor histórico y la belleza de las mismas.

Otra vez me voy con ganas de regresar, una cosa que tengo pendiente por hacer es visitar Guanajuato en tiempo del cervantino y Leon en tiempo de la feria del globo. OJALÁ que pronto se puedan hacer esas actividades. Sigamos cuidandonos.

A dónde más iremos? solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *