Casi Cuarenta

“Pues no hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla” O como era el dicho??? Olvídenlo siempre he sido malo para los dichos. El punto es que ya llegó la fecha de mi cumpleaños y ya estoy por llegar a los 40 años. Este 2021 me tocó cumplir 39, mi segundo cumpleaños en pandémia.

Aunque no he estado encerrado, ya que por le tipo de trabajo que hago es necesario asistir a la oficina todos los días, siguiendo con las medidas sanitarias. La verdad es que la vida ya no es la misma e incluso el festejar un cumpleaños se ha vuelto algo difícil.

Yo personalmente celebro mis cumpleaños viajando, no importa el destino, ya sea que tenga que tomar un autobús, carretera o avión o si el destino es nacional, estatal o fuera del país; lo que realmente importa es salir, conocer lugares nuevos, probar comida típica, tomar café y una buena bebida alcohólica. Eso es lo que me gusta hacer para mi cumpleaños y este es el segundo año que simplemente, no se puede.

Sin embargo agradezco que he tenido saludo todo este tiempo, nadie de mi familia cercana ha enfermado y no he tenido perdidas en mi familia cercana. Creo que soy muy afortunado en ese aspecto y le agradezco a Dios con todo mi corazón.

Estos últimos años la vida me ha dado muchos regalos, me permitió cumplir retos y cumplir sueños y me permitió la salud de mi madre y mi hermano, además de que ellos ya recibieron la vacuna. Lo cual agradezco infinitamente.

¿Qué tendrá la vida preparada para la nueva década que está a punto de comenzar? no lo sé. solo espero de todo corazón que esos planes incluyan viajes. Muchos viajes!

Les agradezco a todos los que han estado, a todos los que me han felicitado tanto en persona como en las redes sociales, les agradezco a todos los mentores, tanto en el trabajo como en la escuela y en mi día a día, sin ustedes mi vida no sería tan afortunada.

Sobre todo le agradezco a mi familia, que son las personas más importantes en mi vida y a ellos les debo todo lo que soy y le doy gracias por hacerme la persona que soy. Hoy en esta vuelta más al sol, celebro que estoy vivo y con salud. Habrá tiempo de salir a caminar y conocer lugares cercanos y distantes.

Gracias Los quiero mucho!

Déjame un comentario.