Skip to content

Bien dicen que los tiempos que parecen desfavorables son los ideales para buscar nuevas oportunidades para salir adelante. A raíz de la pandemia mucha gente se quedó sin trabajo ya que muchas empresas se vieron en la necesidad de parar labores o incluso cerrar definitivamente.

Al estar mucha gente sin trabajo, buscaron nuevas ideas e iniciativas para poder seguir recibiendo un sueldo y tratar de pasarla un poco mejor en este tiempo difícil. A raíz de esto mucha gente ha encontrado en internet la oportunidad perfecta para vender prácticamente de todo y también a consecuencia de esto mucha gente está ya más abierta a comprar cosas por internet.

Una de las ventajas de este tiempo, aparte de que las empresas están más abiertas a trabajar a distancia, es que muchas personas están optando por la venta y compra de productos por internet. De ahí el Trending topic de hace algún tiempo sobre las Nenis (las personas, generalmente mujeres, que se abrieron camino y buscaron nuevas oportunidades con las ventas por internet).

Pues gracias a esto muchos hemos tenido oportunidad de buscar un ingreso extra, gracias a que la gente está más abierta a comprar por internet, haciendo transferencias, compras con tarjeta o pagando contra entrega.

Y créanme que es una gran oportunidad para emprender algún negocio por internet, comenzando a pensar en pequeño y escalándolo poco a poco.

Desde hace unos meses para acá he estado probando vender por Marketplace y créanme que no va nada mal. Comencé con algunos productos electrónicos tanto nuevo y de segunda mano y se han vendido muy bien. Marketplace es una herramienta excelente para llegar a mucha gente que esta dispuesta a comprar. Obviamente el mercado es más para la venta de pago contra entrega.

Creo que es buen momento no solo de lanzar una pequeña tienda en línea con lo cual podré aprender mucho sobre como montar la tienda en línea y como ligar los pagos con tarjeta de crédito, sino que incluso me puedo llevar un poco de dinero extra al vender mis productos.

Aun sigo haciendo algunas pruebas de campo, pero cuando tenga todo listo se los haré saber =)

¿Ustedes ya han aprovechado esta gran oportunidad? Créanme que un dinerito extra nunca, nunca, NUNCA; está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *