Blog Turismo

Ya hace falta un viajecito!

No sé a ustedes pero a mi me está volviendo loco la idea de restringirme en mi deseo de salir a viajar, el sentirme encerrado, limitado, el tener que estar en un cierto lugar y haciendo solamente una rutina, todos los días desde que comenzó esta P#$%& pandemia.

Estoy como a tres días de volverme loco, en el trabajo han pasado muchas cosas que me han comenzado a estresar, sin mencionar que es una de las épocas más pesadas del año. Además que muchos de los compañeros decidieron salir de la empresa (bien por ellos) pero nos han dejado con un montón de trabajo a los que nos quedamos (por mensos).

En fin…. Ya basta necesito viajar! no importa cuando pero necesito al menos tener el vuelo comprado para sentir que tiene esperanza el seguir torturándome en la oficina. No sé si les ha pasado, pero al menos para mi era necesario tener ya una fecha y lugar de mis próximas vacaciones.

Así tendría entonces un motivo por el cual levantarme cada día y asistir a la oficina… suena a que estoy exagerando un poco, pero no es así.

Aunque mis próximas vacaciones son hasta Noviembre, esta perfecto tener ya la fecha y el lugar confirmados; está perfecto que hagan falta varios meses, eso me da tiempo de ahorrar dinero. El destino es Disneyland…. Sí! el lugar más mágico del mundo, pero también el más caro según recuerdo… tengo al rededor de 5 meses para juntar el dinero que prácticamente ya lo tengo gastado.

… Y no es queja! necesito ya salir de este encierro, desconectarme, ir a un lugar mágico que me haga creer que soy niño de nuevo y que la vida de adulto no apesta. =) Por eso me decidí por Disney. Aparte que los vuelos estaban relativamente baratos.

*Respira profundo* ya solo quedan 5 meses y estaré desconectado unos cuantos días y en modo de vacaciones…. ya todo tiene sentido, ahora si ya todo vale la pena, ahora si me dan ganas de venir a trabajar y sentir que todo es medianamente soportable.

Venga!!! bonito inicio de semana!

Á N I M O

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: