Ayuno Intermitente Blog Keto RetoKeto

#RetoKeto de 21 días, mejor llamado plan de recovery

Iniciamos con el plan de recovery, quiero hacer este #RetoKeto de 21. Acaban de pasar las vacaciones de Semana Santa, y como en México todo lo celebramos comiendo, pues ahí está el resultado: 10 kilos de más.

Vamos a ver en cuanto tiempo podemos regresar a nuestro peso inicial, para ello tengo que ponerme las pilas; para ello empleo un pequeño plan de contingencia o mi #RetoKeto de 21 días con el cual debería estar quitándome gran parte de lo que gané en vacaciones.

Para este reto, tu cuerpo ya debería estar completamente adaptado a la cetosis, de esta manera no te costará trabajo realizar los ayunos intermitentes ni seguir la dieta Keto, disminuirán los efectos secundarios de la transición a la cetosis y estarás entrando más rápidamente. Cosa que no pasa si eres totalmente principiante.

Esta vez quiero documentar todo paso a paso en mi canal de youtube, mostrarles paso a paso el reto, el proceso, incluso algunas recetas o platillos que suelo comer en la dieta keto y por supuesto también los resultados.

Este es el primer video

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: