Entre vacaciones, cumpleaños, comidas de festejo en la oficina, me he hecho de unos cuantos kilitos de más, cosa que no me está agradando en lo más mínimo.

Como alguno de ustedes sabe, llevaba ya una buena racha en cuanto a mantenerme en mi peso ideal, lo cual estaba bastante bueno. No había subido más allá de 2 o cuando mucho, 3 kilos en total.

Sin embargo, llevo una buena racha de varias comidas; todas ellas nada que ver con la dieta Keto lo cual ha producido la retención masiva de liquido en mi cuerpo, me siento totalmente inchado.

Esta es la semana santa en México y como saben, se celebra en familia, en vacaciones y sobre todo comiendo (como prácticamente todas los festejos en México). Quiero ya parar esta masacre a mis macros y comenzar de nuevo con la dieta Keto lo antes posible.

Estoy pensando en un reto Keto (mejor dicho plan de recuperación) para los próximos 21 días. Ya urge y hace falta. Estaré poniendo algunos videos en #Shorts de Youtube.

Por lo pronto comencé a tomar 3 litros de agua al día, para ayudar a mi cuerpo a dejar de retener líquidos además de bajarle un poco a los carbohidratos. YA BASATA!

Ya veremos como me va.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: