Blog Jalisco Turismo

Visitando Etzatlán y el récord Guinness de Jalisco

Aprovechando el semáforo en verde, nos dimos a la tarea de hacer algunas actividades culturales y hacer algo de turismo local. Este fin de semana visitamos el pueblo de Etzatlán Jalisco.

Hace tiempo nos enteramos que Etzatlan había roto un nuevo récord Guinness: «el pabellón tejido más grande del mundo». La verdad es que desde Octubre de 2019 habíamos visto la noticia, sin embargo este nuevo logro de 199 mujeres se había visto opacado por la cuarentena.

Pero ahora no dejaríamos pasar la oportunidad y nos fuimos a tomar la bonita foto para las redes sociales y darnos la oportunidad de conocer este nuevo logro para nuestro estado.

La verdad es que es muy impresionante y lleno de color este pabellón, al visitar las calles principales de Etzatlán te encontrarás muchas personas posando para las fotografías, también te tocará ver el reconocimiento oficial por parte de récord Guinness.

Aunque Etzatlán es realmente muy pequeño, es muy pintoresco, hay algunos lugares para poder disfrutar de una buena bebida refrescante, algún helado o de una buena crepa. También te puedes dar la oportunidad de probar una rica birria de ternera o de chivo que puedes encontrar en alguno de sus restaurantes.

Yo creo que es buena oportunidad de ir a conocer y celebrar este nuevo récord para Jalisco el cual fue logrado por 199 mujeres que dedicaron muchas horas de su tiempo para poder el nombre de Jalisco y sobre todo de Etzatlán en alto a nivel mundial.

Si vives en la ciudad de Guadalajara, puedes llegar a Etzatlán en tan solo una hora aproximadamente. Es una buena oportunidad para salir de la rutina, celebrar un logro para el estado y tomarte unas bonitas fotos para las redes sociales.

Si te gustó esta información puedes compartirla en tus redes sociales. Si visitas Etzatlán y tomas algunas fotos, presúmemelas =)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: