Justo iniciando el año comencé con este reto de #RetoKeto21Dias, que por cierto ya duró más de 21 días, la realidad es que se me hizo costumbre. (a.k.a Buenos hábitos). En las últimas semanas me la he pasado haciendo ayunos un poco más sencillos 12:12.

El objetivo al inicio era deshacerme de los kilos de más que tenía después de vacaciones y de las fiestas navideñas (ya sabemos que los mexicanos nos la pasamos comiendo, en estas fechas).

Era inevitable no llegar con unos kilitos de más al 2022… Si tu lo lograste, te admiro mucho. Mi plan de mitigación era #AyunoIntermitente junto con #LaDietaKeto, y es una estrategia que me funciona bastante bien.

Ya les había compartido algunos de los resultados y el avance que había tenido, hoy quiero hacer un corte y ver cual fue el conteo final. Al iniciar el reto estaba en 81.3 Kilos (más de 10 kilos del peso con el cual me siento cómodo).

Para poder mitigar comencé con un reto de 21 días #AyunosIntermitentes y consumir comida #Cetogénica durante mis ventas de alimentación, al inicio los planes de ayuno fueron 16:8, 20:4 y terminé con 12:12 en las últimas semanas.

Hoy después de terminar el reto y seguir unos cuantos días más alcancé la cifra de 72.6 Kg esto me da como resultado 8.7 Kilos abajo en un mes aproximadamente, lo cual considero que es una cifra excelente.

Yo he decidido seguir con mi alimentación #Keto y ayunos 12:12 el cual es el más cómodo de todos, quiero alcanzar 70 kilogramos como meta final.

¿Ustedes hicieron algún reto de inicio de año 2022? ¿Cómo les fue? Ojalá que solo sean éxitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: