Pues así las cosas… era Sábado pasado el medio día y pensaba que tenia toda la tarde libre para descansar y terminar algunas cosas pendientes que tenía. Tomé camino real a Colima y hay una parte de la avenida donde solo son dos carriles de Sur a Norte y uno de Norte a Sur y de repente, alguien en sentido contrario.

Yo venía en el de alta velocidad de Sur a Norte y comencé a bajar la velocidad y a pitar para alertar al conductor que venida en sentido contrario, también le eché las luces… aunque parece imposible, el conductor no me veía ni se percató que estaba en sentido. Cuando vi que no tenia intención de quitarse traté de moverme al carril derecho pero venían muchos autos. Y pum… me dio de frente.

Aun en este momento no puedo creer que jamás se percató que estaba en sentido contrario, vi su cara y se dio cuenta que algo andaba mal hasta que sintió el golpe. Por si fuera poco, el tipo se echa en reversa y tenía la intención de darse a la fuga.

También me fue en reversa y me le puse en frente con la intención de impedirle el paso, porque no se iba a ir sin arreglarme mi coche… y me pega de nuevo sin detenerse y de frente.

Pensé que si no lo obligaba a bajarse de su auto iba a seguir intentando darse a la fuga… intento bajarme de mi auto pero mi puerta ya estaba bloqueada y no podía abrirla. Me paso al lado del copiloto y me bajo por ahí y ya cuando iba directo a su auto me percato que era un señor de la tercera edad… no me quedó de otra que solo tragarme el coraje.

Pues ya se la saben, llamar al seguro, esperar al ajustador, papeleos, tramites y después esperar al a grúa y ver como se llevan tu auto. No puedo entender como exista gente tan irresponsable, al ser un señor de la tercera edad, alcoholizado y manejando en una carretera. En fin.

Lo bueno de todo es que solo quedó en el coraje y los golpes de mi auto. La verdad ya ni quiero ponerme a pensar en lo que eso hará que mi coche se devalúe más. Este tipo paso a darme en la torre, ahora que estoy a punto de cambiarme de casa, necesito estar moviéndome constantemente y andar sin coche hace todavía más difíciles las cosas.

Veamos cuanto tardan en resolverme mi problema en la aseguradora, cuanto será el tiempo que pasará el automóvil en el taller y si este queda bien. 🙁

Así me recibe enero, yo quería que me sorprendiera pero no de esta manera. Veamos como sigue este 2022. No te pases de lanza!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: