Blog Keto

Ya se pesaron? Los veo muy contentos… el recuento de los daños.

Se terminó la que para mi es la mejor época del año. Posadas, fiesta, regalos, buena onda, comida rica y pasar tiempo en familia… Exacto, estoy hablando de la Navidad. Lo malo de este tiempo es que no todo es miel sobre hojuelas. Es muy fácil perder el control y subir de peso.

Por cierto, los veo muy contentos…


El recuento de los daños… Una muy mala decisión, hablando de dietas, fue haber tomado vacaciones justo antes del periodo navideño. OBVIAMENTE en vacaciones tampoco sigo mi dieta al 100% y al regresar de Colombia, ya tenia 5 kilos arriba, lo cual ya era una bandera roja.

Después vino diciembre y sus posadas… y llegó también la Navidad, (Como dice la canción); y pues ya saben, uno es mexicano, se comen muchos carbohidratos y pues… uno no tiene mucho autocontrol; ya se imaginarán el resultado.

Para no hacerles el cuento largo, hoy por la mañana me pesé y pues tengo una cantidad importante de kilos arriba, lo cual no me hace sentir orgulloso, pero tampoco me hace sentir culpable. Fue Navidad, tiempo en familia y la pasé excelente con ellos. AHORA, es tiempo de ponerse las pilas, volver a encarrilarse y regresar a las buenas prácticas. NO PASA NADA.

Lo que sí es cierto, es que hay que comenzar con nuestro plan, voy a comenzar con el #RetoKeto21Dias y veremos que tal nos va. El día de hoy voy a sacar algunos números, medidas, pesos y niveles de azúcar en la sangre. Hoy es mi día 0.

Por si aún no sentía la urgencia de comenzar sí o sí la dieta, hoy será el día que lo revele todo. Por lo pronto ya me di cuenta que tengo 10 kilos de más y eso no esta nada bien. Quise hacer este reto y compartirlo en twitter para hacerme el compromiso y poder cumplirlo de otra manera ya no habrá vuelta atrás.

Hoy les manejo el color negro para ocultar los kilitos de más.


Ya les iré contando que tal me va.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: