Blog

Hola 2022! Solo cosas buenas POR FAVOR.

Así es como comienza otro año, ya son 40 años que he visto ir y venir. Este año es algo especial; temo decirlo pero, realmente tengo esperanza de que todo sea algo diferente.

No voy a decir «Sorprendeme 2022» porque la última vez que utilicé esa frase no salió del todo bien. Así es que solo estoy esperando lo mejor.

Al menos está comenzando de una manera excelente. Comienzo un nuevo capítulo en mi vida, literalmente. Un nuevo paso y un nuevo escalón en mi vida.

Este año cumplo 40 años y debe ser un año muy especial. Tengo varios propósitos que me hice desde hace unos años atrás, para cuando llegara este cuarto capítulo en mi vida. Uno de ellos era perder todo el peso extra que tenía. Y así me deshice de algo más de 40 kilos. Algo muy buen no?

El problema es que ahora hay que mantenerse y comienza a hacerse un poco difícil, por eso este 2022 también estaré cuidando de mi peso de una manera más inteligente, espero no tener problema con eso.

Otro de los propósitos que ya se han comenzado a cuajar era el tener una casa antes de cumplir mis 40 años. Y este año por fin se cumplió. Yo sé que aun no es completamente mi casa, pero estoy en el proceso. Por ahora solo espero lo mejor para 2022 mucha salud y Muchísimo trabajo.

Quiero festejar mi cumpleaños de una manera especial, en mi casa nueva, con mis seres queridos y por qué no…. viajando a un lugar especial. Eso el tiempo solo lo dirá, por cierto también quiero lanzarme de un paracaídas en mi cumpleaños 🙂

Al día de hoy es como despido el año y comienzo uno nuevo, con mucha esperanza de que poco a poco todo mejore para todos y que este nuevo año llegue lleno de bendiciones y…. POR FAVOR de cosas buenas!

Feliz año 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: