Yo sé que hace poco acabo de regresar de unas muy buenas vacaciones. Sin embargo estas últimas 5 semanas han sido algo caóticas. Mucho trabajo, horarios extendidos en la oficina y algo de estrés con asuntos personales.

Estoy en ese punto en que sé que tengo un montón de trabajo pendiente, las fechas están ya muy apretadas, pero en realidad no quiero hacerlo, ya me siento agotado y ya no doy más. (Justo ahora estoy escribiendo estas líneas en lugar de terminar unos pendientes).

Solo queda una semana y tres días para salir de vacaciones y poder desconectarme de todo y disfrutar de dos bonitas semanas desconectado del maldito correo. Y estos últimos días se me han hecho ETERNOS!

En fin, cada año es lo mismo y malamente ya me he llegado a acostumbrar, cosa que no aplaudo pero creo que mi cuerpo lo ha hecho como medio de supervivencia.

Pero ahora si estoy por tirar la toalla. Ojalá que estos días pasen rápido, así mi única preocupación sea por disfrutar al máximo este tiempo navideño con la familia.

Si me preguntas, ya no me importa si queda o no el item en el cual estoy trabajando, ya solo me urge desconectarme y descansar. Mi yo del 2022 ya tendrá el tiempo suficiente para preocuparse por ello.

Deja un comentario